Divisas:


Mifusanahorn Disuasión de Entrenamiento para Cachorros de Everyday Dog No Bark Collar, Buen Comportamiento para Perros B07PBBBB8H

€84.09  €28.95
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07PBBBB8H
  • 991 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Solo el ladrido de tu perro combinado con la vibración activará los sensores. Otros perros o el sonido molesto no lo activarán.
  • Mantenga alejados a los perros hostiles; protéjase de los perros peligrosos mientras camina, trota o monta en bicicleta;
  • No tiene que preocuparse por que su perro esté afuera por la noche o bajo la lluvia, ya que el collar sin corteza fue diseñado para ser un collar de entrenamiento para ladridos en interiores y exteriores que sea a la vez reflectivo y resistente a la lluvia.
  • Sin descargas eléctricas o clavijas puntiagudas. Ningún collar de corteza para perros pequeños utiliza vibraciones seguras. Refuerza el buen comportamiento y corrige los malos hábitos de ladridos de perros.
  • Estamos seguros de que le encantará su nuevo collar contra los ladridos para perros pequeños, le ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.


Descripción del producto

Mifusanahorn
Use entrenador de mascotas para:

▲ Eliminar los ladridos excesivos
▲ Elimina los saltos sobre las personas.
▲ Mantente fuera de los muebles
▲ Deja de arañar, rascar y morder
▲ Excelente ayuda para evitar que los perros extraviados o desatados se acerquen a usted o a su mascota. Se puede usar una antorcha.
Garantizado: Confiamos mucho en la calidad del producto. ¡No te pierdas esta oferta! Si tiene alguna pregunta o concierto sobre este tema, no dude en contactarnos a través de , le ayudaremos dentro de las 24 horas.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMifusanahorn
Número de modeloMifusanahorn
Peso del producto399 g
Dimensiones del paquete18 x 16 x 6 cm
MaterialPlástico