Divisas:



KUANDAR GLA Gafas De Sol para Mujer, Uv400, Protección UV, Polarizadas, Lentes Tintadas, Marco Irrompible De Material, Seguridad En La Conducción, para Mujeres Que Conducen Al Aire Libre, B B07QTHKJDZ

€61.22  €29.09
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07QTHKJDZ
  • 920 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ESTILO CON ENCANTO: El marco invisible y la lente de forma poligonal rompen la construcción de las gafas tradicionales, brindan una apariencia y sensación fuertes, mostrando las líneas faciales perfectas, combinan con la ropa y la forma de la cara. Es una maravillosa idea de regalo para el ocio o el uso diario de amigos y familiares. Ideal para el ocio y el uso diario.
  • PROTECCIÓN: La lente está hecha de nylon. Además de sus excelentes propiedades ópticas, puede ser 100% resistente a los rayos UV. Las gafas de sol con clasificación UV400 son esenciales para filtrar los reflejos de la luz solar y proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo cuando sale.
  • MARCO ULTRA LIGERO: Estas gafas de sol poligonales están hechas de materiales metálicos ultra delgados, por lo que el marco es súper ligero, pero muy resistente. Su peso es de solo 31,9 gramos, por lo que se sentirá muy cómodo y no habrá presión en la nariz.
  • ACCESORIOS: Las gafas de sol de visión son el accesorio perfecto para deportes al aire libre y actividades como ciclismo, manejo, compras, viajes, caminatas, etc.
  • CLIMA: Son adecuados para cualquier clima y condición climática.


Descripción del producto

Color:B

Función

Marco para el ajuste más cómodo disponible, además de una durabilidad sin igual. El cuadro es super ligero, pero muy fuerte. Así que te sentirás muy cómodo y no habrá presión en tu nariz.

Las lentes de protección UV400 bloquean el 100% de los rayos UVB y UVA. UV 400 indica un elemento de protección ocular que se ha optimizado para evitar la exposición ocular a la radiación UVA y UVB. Los elementos con protección UV 400 son capaces de bloquear los rayos de luz tan pequeños como 400 nanómetros.

Las gafas son gafas de sol normales o gafas nerd falsas. Excelente para el uso diario, regalos y fiestas, cumpleaños, recaudación de fondos escolares, subastas de caridad, sorteos corporativos, casetas de fotos de bodas, fiestas nupciales, eventos de orgullo de equipo o incluso revenderlos a nivel minorista.

Todas las gafas están aprobadas por la FDA para transmisión de luz y resistente a los impactos y ofrecen una protección 100% UV.

Especificación

Grupo: adulto
Género: para mujeres
Estilo de moda
Material de la lente: lente HD
Altura de lente: 58MM
Ancho de lente: 55MM
Longitud del marco: 140 mm

Paquete
Gafas de sol X1, Paquete caja X1, Paño de limpieza de microfibra X1