Divisas:


Cvthfyky Juguetes de Peluche Pet Sound Resistentes a los mordiscos Colorido Gecko Resistente a la luz Durable Diseño de Dientes Muñeca interactiva para Perros. (Color B07MXH9T5D

€50.18  €22.83
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07MXH9T5D
  • 930 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Microfibra, Categoría del producto: Juguetes sonoros, Volumen del producto: 36.0 cm * 23.0 cm * 8.0 cm.
  • Para el estado de salud de su mascota es una filosofía de diseño, proporcione más protección para cuidar a su amante. Jugar con un juguete de este tipo es propicio para el desarrollo intelectual del perro, y el zumbido se puede utilizar como una interacción con la mascota para establecer una relación cercana.
  • Ideal para agarrar y jugar, su peso ligero permite que tu cachorro juegue con facilidad y tu perro es bienvenido.
  • Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta directa o por adelantado, no dude en contactarnos.


Descripción del producto

Color:Multicolor

Los cachorros son energéticos, y si no tienen suficiente actividad física y no acompañan a sus juguetes, consumirán su exceso de energía a través de las acciones anteriores.

Cuando un perro está solo en casa, el perro se siente solo y ansioso. Para encontrar el olor del dueño, el perro hará mucho daño a la ropa del dueño y objetos de uso frecuente.

Absorber material de tejido fibroso puede mantener bien el olor del dueño.

Los peluches son los favoritos de los perros. Les gusta morder, masticar y divertirse. Realmente es un buen compañero para ellos.



Información de producto

Color: Multicolor Detalles técnicos
MarcaCvthfyky
Número de modeloCvthfyky
ColorMulticolor
Peso del producto699 g
Dimensiones del paquete36 x 23 x 8 cm
MaterialFelpa