Divisas:



AIBAB Pijamas De Seda Girando Sra Pantalon Manga Larga Chandal Traje De Dos Piezas Solapa Botón B07MR5Z6XT

€86.46  €33.00
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07MR5Z6XT
  • 751 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • La cintura elástica garantiza un ajuste cómodo y es cómodo de llevar; puedes dormir toda la noche No importa cuál sea la ocasión, las mangas largas y los pantalones te mantienen cálido y elegante
  • El pijama para damas y damas, hecho de fibra de poliéster, principalmente coloreado, suave y ligero, suave, agradable para la piel, transpirable y duradero, le dará una sensación de lujo
  • Adecuado para: dormir y descansar, vacaciones, fiesta nupcial, Navidad, cumpleaños, regalo perfecto para el Día de San Valentín, apto para todas las estaciones y todas las edades.
  • Consejos y tamaños de lavado: lavar a mano, no frotar, colgar y secar; Por favor, consulte la tabla de tallas antes de la compra, la imagen muestra la tabla de tallas. Tamaño: M, L, XL Todos los productos son tamaños asiáticos. Por favor, preste atención antes de ordenar
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y quedará satisfecho con la respuesta dentro de las 10 horas. Bienvenido a nuestra tienda para comprar y tener una compra feliz.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large

AIBAB tiene como objetivo proporcionar a los consumidores pijamas elegantes y de alta calidad. Elige un tejido cómodo, suave y agradable para la piel que te haga sentir lujoso.

Las telas hermosas y cómodas, el diseño elegante y los cortes a medida te hacen sentir fresco. Es perfecto para dormir o descansar en la casa, definitivamente te mantendrá abrigado y cómodo. Los pijamas también son buenos regalos para las madres, esposas, hijas, amigos u otros seres queridos.

1. La tela es cómoda y suave, liviana, no demasiado delgada o gruesa, lo que le brinda una sensación de lujo.
2. La artesanía exquisita y la excelente costura aseguran la máxima durabilidad; Todas las costuras están bien hechas, las costuras son estables, no hay líneas sueltas ni líneas de desgaste.

Nota: Las mediciones se miden manualmente, por favor permita un error de 1-3 cm.
Se puede producir una ligera desviación de color debido a diferentes pantallas

M / L / XL /, consulte la tabla de tallas antes de comprar, para ordenar el ajuste perfecto.

Si tiene alguna pregunta, podemos ayudarle; Cualquier problema de proyecto, podemos proporcionarle la solución correspondiente.



Información de producto

Tamaño: X-Large Detalles técnicos
MarcaAIBAB
Número de modelo19579544